Colección Galeano 2020

El principal objetivo de Galenos siempre ha sido promover Honduras, desde sus maravillas naturales, su cultura hasta su gastronomía. Desde hace un par de temporadas busca impulsar la identidad nacional. Esta temporada no fue una excepción, la colección estaba inspirada en la guacamaya, uno de nuestros símbolos patrios.

La colección inicio con conjuntos casuales compuestos de faldas campesinas, camisetas, shorts y blazers. Galeano ha sabido vender su ese estilo de vida fresco y siempre en vanguardia. Esta temporada lo hizo la creación de camiseras que cambiaban a tres tipos de diseños con el uso de lentes 3D. La camiseta tenía un diseño original y al utilizar las gafas cambiaban a dos diferentes diseños.

Esta cerró con nueva línea etiqueta de la marca, predominaron los vestidos ajustados de la cintura y los slip dress. La magia de una colección es ver reflejado el concepto dentro de ella, los vestidos llevaban detalles que simulaban las plumas de la guacamaya. Los colores principales fueron el azul y el rojo. Los conjuntos fueron complementados por los bolsos de Danilo´s Fine Leather.

Recuerden que la moda siempre ha sido y será un reflejo de la cultura y Galeano ha sabido muy bien interpretar ese argumento. Sin duda se han vuelto un pilar importarte para identidad nacional.

 

 

 

 

Fotografias: Jose Vargas 

 

Leave a Comment